Escuchar este artículo

Investigan homicidio de dos hombres en zona rural de Florida, Valle

Marzo 03, 2020 - 09:50 a. m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Arma de fuego - referencia

El hecho de sangre ocurrió en la tarde de este lunes, cuando varios hombres se encontraban departiendo en el corregimiento El Llanito.

Foto: Archivo de El País

En lo que las autoridades han señalado como un ajuste de cuentas, dos hombres fueron asesinados la tarde de este lunes en Florida, mientras un tercero resultó herido.

El ataque sicarial se registró en el corregimiento El Llanito, en el sector conocido como La Cancha, a 10 minutos del casco urbano.

Según se conoció, hasta este sitio llegaron dos hombres en motocicleta y dispararon contra Alberto Cortéz García, de 30 años, quien murió en el sitio.

Asimismo, resultó lesionado Alfredo Ramírez, de 69 años, quien fue trasladado al hospital Benjamín Barney Gasca de esa localidad donde falleció hacia las 6:10 p.m.

De igual forma, un tercer hombre de 37 años que estaba en ese lugar también fue impactado por las balas, pero sobrevivió al ataque.

Fue él precisamente quien manifestó a las autoridades que se encontraba departiendo con unos amigos cuando escuchó disparos.

Le puede interesar: Por tortura y secuestro extorsivo capturaron a presunto líder de la banda ‘La Local’

De acuerdo con las primeras verificaciones y labores de la Policía Judicial, se pudo establecer que los móviles tendrían origen en un ajuste de cuentas.

Unidades de la Sijín adelantan indagaciones que permitan establecer los responsables y los móviles del hecho.

Entre tanto, para el desplazamiento al lugar de los hechos, confirmó la policía, se debió coordinar con el Ejercito, en razón de que en este lugar hay injerencia de grupos armados ilegales.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS