Escuchar este artículo

Investigan el asesinato de dos hombres en el municipio de Calima - El Darién

Noviembre 23, 2020 - 07:18 a. m. Por:
 Redacción de El País - Tuluá
Arma de fuego, homicidio, referencia

Arma de fuego, imagen de referencia.

Pixabay

Unidades de la Sijín de la policía realizaron este sábado el levantamiento de los cadáveres de dos hombres, uno de ellos de nacionalidad venezolana, que fueron asesinados en el municipio de Calima El Darién.

Las víctimas de estos hechos de sangre fueron identificadas como Yoandri Gabriel Jiménez López de 23 años, de nacionalidad venezolana, quien presenta varias heridas de arma de fuego y Jhon Hayder Lenis Franco, de 31 años de edad, natural de Calima El Darién, quien fue asesinado con arma blanca.

Según la policía los cuerpos de estas personas fueron hallados a un kilómetro de distancia el uno del otro.

Puede leer: Indignación en Cali por feminicidio en estación del MÍO

Asimismo, se estableció que las víctimas se desplazaban por esa vía a bordo de una motocicleta la cual fue hallada a unos 200 metros de distancia de uno de los cadáveres.

Lo que se ha podido establecer, es que los cuerpos de estas personas, fueron abandonados a un costado de la vía que conduce del casco urbano de este municipio con el corregimiento de Jiguales a la altura de la vereda de La Unión.

Pese a que se tejieron algunas versiones de que eran más las víctimas fatales, la policía confirmó que solo fueron estos dos hombres los asesinados.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS