Investigan ataque armado contra una mujer con ocho meses de embarazo en Cali

Investigan ataque armado contra una mujer con ocho meses de embarazo en Cali 

Enero 24, 2019 - 10:08 a.m. Por:
Redacción de El País
Arma de fuego

Imagen de referencia

El País

La Fiscalía adelanta la investigación para tratar de determinar los móviles y los agresores de una mujer con ocho meses de embarazo, quien fue atacada con arma de fuego el pasado miércoles. 

De acuerdo con las primeras indagaciones, la mujer, que fue Jessica Urrea Pechené, se movilizaba por una de las vías del centro de la ciudad, en una motocicleta Suzuky, cuando fue abordada por un sujeto, quien la intimidó con un arma de fuego para despojarla del automotor y el bolso que llevaba. 

Lea también: Hombre detenido y sindicado de asesinato en bus del MÍO quedó en libertad

La víctima se resistió al asalto e intentó huir en la motocicleta, el hombre disparó su arma propinándole un disparó en el abdomen.

Varios testigos de la agresión armada, vieron al hombre huir con el bolso y trasladaron a la mujer a un centro asistencial para que recibiera atención médica especializada.

Los médicos le practicaron una cesárea a Jessica Urrea para salvar su vida y la del bebé. Madre e hijo se encuentran en observación en la sala de cuidados intensivos de la clínica.

Los móviles y autor del ataque armado es materia de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa agravado, hurto calificado, fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad