Investigan asesinato de un menor de edad en zona rural de Tuluá

Investigan asesinato de un menor de edad en zona rural de Tuluá

Enero 21, 2019 - 09:20 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Arma de fuego - referencia

Arma de fuego - referencia

Foto: Archivo de El País

Un adolescente que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes fue hallado muerto este sábado en una zona boscosa ubicada sobre la vía que conduce al corregimiento de La Marina, en Tuluá.

La víctima, de 17 años, fue identificada en Medicina Legal gracias al cotejo de sus huellas dactilares como Reiman Andrés Correa Ramírez, a quien desconocidos le propinaron tres disparos en la base del cráneo y en el brazo derecho causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Lo que han establecido las autoridades es que este joven había salido el pasado viernes del municipio de Roldanillo en compañía de otra persona a bordo de una motocicleta Criptón de color púrpura modelo 2017 y de maniguetas amarillas al parecer con destino al municipio de Zarzal, pero inexplicablemennte fue hallado en el municipio de Tuluá.

Entre tanto, funcionarios del CTI de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de reconocimiento del cadáver y de iniciar la respectiva investigación.

La víctima residía en el barrio Puertas del Sol, en el municipio de Roldanillo.

Por la cercanía al barrio la Santa Cruz del sitio en donde se cometió este homicidio, la Policía cree que una de las bandas que delinquen en ese sector sería la responsable de cometer este hecho de sangre.

Lea además: Tres heridos deja ataque sicarial en el barrio Villanueva, en Tuluá

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad