Tres heridos deja ataque sicarial en el barrio Villanueva, en Tuluá

Enero 17, 2019 - 07:16 a. m. 2019-01-17 Por:
Redacción de El País - Tuluá
Arma de fuego

Imagen de referencia

El País

Tres hombres que se encontraban consumiendo alucinógenos a orillas del río Tuluá fueron atacados con arma de fuego por desconocidos el pasado martes cerca de las 7:00 p.m., en la Carrera 28 con Calle 19, en el barrio Villanueva de esa localidad.

Dos de los lesionados fueron identificados como Julián David Hoyos Román, un arenero de 26 años y Olmedo Durango Grisales, de 32 años.

Ambos fueron atendidos en la clínica San Francisco por las lesiones que les ocasionaron los impactos de bala en el tórax y el mentón.

La identidad de la tercera víctima no ha sido revelada por las autoridades.

Según la investigación, los tres hombres fueron abordados por dos sujetos que, luego de discutir con ellos, les dispararon de manera indiscriminada.

Testigos del hecho indicaron que los agresores escaparon por la orilla del río y se dirigieron hacia el barrio La Inmaculada en donde fueron capturados cuatro sospechosos de ser los responsables.

De acuerdo con el mayor, Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la Policía en Tuluá, el sitio donde se presentó el ataque sicarial por parte de desconocidos, es frecuentado por diferentes personas para el consumo de estupefacientes.

Lea además: Avanza la investigación por el asesinato de un psicólogo del Centro Vida en Tuluá

VER COMENTARIOS