El pais
SUSCRÍBETE

Investigan asesinato de sacerdote anglicano en el Distrito de Aguablanca

La Policía ofreció diez millones de pesos de recompensa a quien brinde información sobre el autor del crimen contra el religioso Wilson Fernando Silva. Este fue encontrado muerto en una vivienda del barrio Antonio Nariño.

28 de junio de 2011 Por: elpais.com.co

La Policía ofreció diez millones de pesos de recompensa a quien brinde información sobre el autor del crimen contra el religioso Wilson Fernando Silva. Este fue encontrado muerto en una vivienda del barrio Antonio Nariño.

La Policía ofreció diez millones de pesos de recompensa a quien brinde información que ayude a capturar al autor del crimen contra un sacerdote anglicano, que fue encontrado muerto con dos heridas de puñal en un inmueble del Distrito de Aguablanca. El cadáver del religioso fue hallado anoche, alrededor de las 9:30 p.m., en una vivienda del barrio Antonio Nariño. La víctima fue identificada como Wilson Fernando Silva Ospina, de 37 años, quien era docente de la Corporación Parroquia Nuestro Señor de Los Milagros, cuya sede central está en El Retiro. La semana pasada fue la última vez que la familia de Silva Ospina tuvo noticias él. De hecho, había quedado que asistía el sábado pasado a una reunión familiar, pero en vista de que no se presentó ni llamó sus allegados decidieron ir a buscarlo en el Distrito de Aguablanca. Además los residentes del sector comenzaron a sentir un olor fétido que salía de la residencia. Por este hecho se presume que el líder religioso llevaba más cuatro días fallecido. Fue así como unidades de la Sijín de la Policía y del CTI ingresaron a la casa donde encontraron el cuerpo inerte en una cama y con dos heridas en el cuello. El religioso estaba en pantaloneta. El general Miguel Ángel Bojacá, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que sus hombres trabajan en la investigación del caso. Hasta el momento se desconocen los autores y los móviles del homicidio. No hay personas sospechosas. El cura trabajaba para la Corporación Señor de Los Milagros que era liderada por el padre alemán Alfred Welker, quien por razones de salud tuvo que salir del país. Otras muertes violentasEn la madrugada de ayer fue acribillado a tiros Luis Alberto Rojas, de 27 años, en la Carrera 28I con Calle 72M, en el Poblado I. Este hombre presentó una herida en el hombro izquierdo y dos más en el tórax. Él fue llevado al Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde murió. El reporte de la Policía Metropolitana registra el asesinato de Imy Johana Perdomo Gómez, de 21 años, quien fue impactada con arma de fuego en la cara. Se presume que se trató de un crimen pasional. Otra mujer identificada como Ana Ruth Calión Guasaquillo, de 24 años, fue ultimada a bala en la Autopista Simón Bolívar con Carrera 48, en el sector de José Holguín Garcés. Recibió dos heridas en la región auricular y el cuello. Un hombre fue asesinado en medio de una reunión política en la Calle 81 con Carrera 26B, en Puertas del Sol. La víctima respondía al nombre de Jhon Alexánder Quiñonez, de 37 años. Su cuerpo presentó tres impactos de bala. Por último, un joven de 20 años, identificado como Brian Andrés Vargas Perlaza, fue asesinado en la Avenida 8 Oeste con Calle 22 B, en Terrón Colorado. Recibió tres impactos de proyectil. Noticia en desarrollo

AHORA EN Judicial