Incautan 340 kilos de marihuana escondidos en camioneta en el barrio Bochalema de Cali

Diciembre 16, 2020 - 11:40 a. m. 2020-12-16 Por:
Redacción de El País
Marihuana incautada en Bochalema

En el hecho no hubo personas capturadas. La Fiscalía abrió investigación.

Fiscalía General de la Nación

Una camioneta en la que se escondían 340 kilos de marihuana que pretendían ser distribuidos en cinco comunas de Cali fue descubierta en las últimas horas por las autoridades de la ciudad.

Luego de que una fuente revelara que en el parqueadero de una unidad residencial ubicada en el barrio Bochalema, sur de Cali, al parecer se distribuía el estupefaciente, se dirigieron al sitio unidades del CTI de la Fiscalía, el batallón de Policía Militar No. 3 del Ejército y el Grupo de Operaciones Especiales, Goes, de la Policía Metropolitana de Cali.

Allí, los uniformados hallaron el vehículo, cargado con 10 costales en los cuales estaba contenida la marihuana, según se comprobó mediante la Prueba de Identificación Preliminar Homologada, Piph.

Lea también: Pilas con el 'cosquilleo', una modalidad de hurto típica en Navidad

Según la Fiscalía, el alucinógeno era transportado desde el corregimiento El Palo, jurisdicción de Caloto (Cauca), hasta la capital del Valle.

De acuerdo con la información por el ente investigador, la droga se iba a comercializar en zonas de expendio ubicadas cerca de escuelas y colegios.

En el hecho no se reportaron personas capturadas. La Fiscalía abrió una investigación por el delito de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes y un juez legalizó la incautación.

VER COMENTARIOS