Identifican cuerpo hallado en zona rural de Bugalagrande, Valle

Identifican cuerpo hallado en zona rural de Bugalagrande, Valle

Febrero 20, 2019 - 09:13 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Cuerpo hallado Bugalagrande

El cuerpo se encontró a dos kilómetros del casco urbano de esta población del centro del departamento sobre la vía que conduce al corregimiento de Galicia, a la altura del sitio conocido como La Vuelta del Peludo.

Cortesía para El País

Como José Leonardo Yate González, de 41 años, natural de la ciudad de Buga, fue identificado el hombre que fue hallado con tres disparos en la cabeza en zona rural del municipio de Bugalagrande.

El proceso fue posible gracias al cotejo de sus huellas dactilares, que se realizó en el Instituto de Medicina Legal sede Tuluá, hasta donde fue trasladado el cadáver.

El asesinato de Yate González se registró a dos kilómetros del casco urbano de esta población del centro Valle sobre la vía que conduce al corregimiento de Galicia, a la altura del sitio conocido como La Vuelta del Peludo.

En ese sitio, en medio de un potrero, fue hallado el cuerpo boca abajo de este hombre que se encontraba indocumentado.

Durante la inspección técnica del cuerpo, los funcionarios de la Policía judicial le hallaron tres heridas en la cabeza propinadas al parecer con una pistola calibre nueve milímetros de acuerdo con las vainillas halladas en la escena del crimen.

El cuerpo de esta persona aún no ha sido reclamado por sus familiares.

Lea además: Un menor de edad fue asesinado en Palmira, en medio de un atentado sicarial

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad