Hombres armados asaltaron edificio del norte de Cali y se llevaron $180 millones

Hombres armados asaltaron edificio del norte de Cali y se llevaron $180 millones

Septiembre 27, 2018 - 01:18 p.m. Por:
Redacción de El País 
Robo a edificio en el norte de Cali

En este edificio del norte de Cali fue cometido el asalto. Policía investiga.

Jorge Orozco / El País

Varios hombres armados asaltaron en la mañana de este jueves un edificio ubicado en el norte de Cali. 

Según el mayor Leonidas Bastos, comandante del Distrito Uno de la Policía de Cali, cuatro hombres intimidaron con arma de fuego al vigilante de la portería del edificio para posteriormente ingresar cuatro vehículos al parqueadero del inmueble que está ubicado en el barrio Versalles.

Lea también: ¿Conoce a sus vecinos?, cuidado con esta nueva modalidad de robo en Cali

"Los sujetos suben al apartamento 701 y se roban aproximadamente $180 millones de una caja fuerte. Por el momento se desconoce cuántos sujetos ingresaron, solo tenemos información de que fueron tres o cuatro vehículos", aseguró Bastos.

El comandante del Distrito Uno de la Policía de Cali  añadió que los sujetos se robaron el DVR (Digital Video Recorder) del edificio, por lo que no hay pruebas contundentes de las cámaras para asegurar cuántas personas cometieron el hurto. 

Mientras tanto, las autoridades están investigando  para determinar quiénes fueron los responsables de este hecho y proceder con su respectiva captura. 

Antes de que la Policía entregara datos sobre el caso, vecinos del edificio indicaron a medios de comunicación que por lo menos 20 personas habían cometido el robo. Sin embargo, esta cifra no fue confirmada por las autoridades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad