Hombre fue asesinado en el oriente de Cali y su agresor casi es linchado por la comunidad

Escuchar este artículo

Hombre fue asesinado en el oriente de Cali y su agresor casi es linchado por la comunidad

Agosto 06, 2019 - 10:21 a.m. Por:
Redacción de El País
Homicidio en Los Naranjos, oriente de Cali

El hecho se registró sobre las 8:30 de la noche de este lunes.

Armando Llanos / Q'hubo - El País

Jhon Edwin Suárez Bermúdez, de 33 años de edad, fue asesinado con arma de fuego en la noche del lunes por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos resultó herido luego de que vecinos del sector lo persiguieran, lo detuvieran y lo golpearan.

El hecho se registró sobre las 8:30 de la noche en la transversal 103 con carrera 26G del barrio Los Naranjos, oriente de Cali, cuando Suárez Bermúdez visitaba a su mamá.

El hombre fue atacado a pocos metros de la vivienda por dos hombres que se movilizaban en moto y le propinaron varios impactos de bala, dejándolo gravemente herido. Aunque fue trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, llegó al centro asistencial sin signos vitales.

Lea también: Joven de 20 años asesinó a su padre en el barrio Marco Fidel Suárez de Cali

En medio de la conmoción, vecinos del sector reaccionaron y persiguieron a los agresores, que emprendieron la huida en su moto.

Sin embargo, al parecer el vehículo tuvo problemas y uno de los hombres, de 28 años de edad, fue alcanzado por la comunidad y estuvo a punto de ser linchado.

El hombre debió ser protegido por miembros de la Policía que llegaron al sitio y trasladado al hospital San Juan de Dios, donde se recupera de las heridas y está en proceso de judicialización

Las autoridades indicaron que los móviles del hecho son materia de investigación.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad