Hermano menor de German Mera, defensor del Junior, habría sido asesinado en Cali 

Diciembre 06, 2021 - 11:58 p. m. 2021-12-06 Por:
Redacción de El País
Germán Mera

Germán Mera, densa del Junior de Barranquilla.

Cortesía Twitter Junior Oficial

Alexánder Cáceres, hermano menor del futbolista Germán Mera, habría sido asesinado en Cali en días pasados, han asegurado fuentes extraoficiales este lunes. 

Aunque aún no se conoce un reporte oficial de las autoridades sobre el homicidio, información preliminar indica que los hechos habrían ocurrido en la Calle 14 con Carrera 3, Barrio San Pedro, centro de la ciudad. El asesinato, presuntamente, se registró el pasado viernes 3 de diciembre. 

De acuerdo con lo detallado por 90 Minutos, al parecer, el joven habría sido atacado con un arma de fuego en plena vía pública. Tras conocerse la noticia, el exjugador del Deportivo Cali viajó a la capital del Valle donde se encuentra acompañando a su familia.

Lea además: Ejército confirma baja de alias 'Kevin', cuarto cabecilla de disidencia Adán Izquierdo

Mera se encontraba en Risaralda, donde su actual equipo se enfrentó por los cuadrangulares finales con el Deportivo Pereira, cuando se le informó sobre el fallecimiento de su hermano.

A pesar de que el Junior esperaba que el jugador retomara sus actividades para estar disponible para el próximo partido con el mismo rival, que se realizará este miércoles en Barranquilla, su fecha de regreso aún no está confirmada.

Aunque, hasta ahora, ni el Club ni el futbolista se han pronunciado al respecto, el Deportivo Cali sí lamentó la noticia. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Alexánder Cáceres, hermano de Germán Mera. Desde Deportivo Cali extendemos un mensaje de fortaleza y toda nuestra solidaridad a su familia en este momento", escirbió el equipo vallecaucano en su cuenta de Twitter.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS