Hallan cuerpo de un hombre en canal de aguas lluvias en el oriente de Cali

Escuchar este artículo

Hallan cuerpo de un hombre en canal de aguas lluvias en el oriente de Cali

Abril 05, 2021 - 11:58 a. m. Por:
Redacción de El País
Canal de aguas lluvias Antonio Nariño

A orillas del canal de aguas lluvias del barrio Antonio Nariño fue hallado el cuerpo del hombre, quien presentaba heridas en su tórax.

Captura de pantalla - Google Street View

En la mañana de este lunes, vecinos del barrio Antonio Nariño dieron aviso a las autoridades tras divisar el cuerpo de un hombre a orillas del canal de aguas lluvias, en la Carrera 39E con Calle 45.

El hombre, de aproximadamente 35 años y tez clara, vestía camisa roja, jean azul y no portaba zapatos. Su cuerpo presentaba heridas en el tórax.

Se espera que el CTI, tras hacer la inspección del cadáver, especifique si las heridas fueron causadas con arma cortopunzante o arma de fuego.

Esta es la segunda persona que es hallada en un canal de aguas lluvias en Cali en los últimos días, luego de que este domingo se encontrara el cadáver de una mujer, de aproximadamente 28 años, en el canal de aguas lluvias del barrio Charco Azul.

El cuerpo de la mujer, que vestía una blusa roja de tiras y short azul, no presentaba signos de violencia. Por los múltiples tatuajes que tenía, algunas personas la habrían identificado a través de las redes sociales.

Lea además: Policía capturó a dos hombres que pretendían robar un estanco en el barrio Los Guaduales

De acuerdo con el boletín diario emitido por la Policía Metropolitana de Cali, este domingo fueron asesinadas cuatro personas, en hechos y autores que son materia de investigación.

Hacia las 5:45 a.m. perdió la vida Stevens Rivera, de 33 años, quien fue herido con arma cortopunzante en el barrio Rafael Uribe Uribe y murió en el lugar de los hechos. A las 10:27 a.m. se reportó que José Tomás Cuero, de 53 años, había sido herido con arma de fuego en el barrio Puertas del Sol. Su muerte se produjo después en la Clínica Versalles donde era atendido.

En el barrio Marroquín -hacia las 3:20 p.m.- fue atacado con arma de fuego Darwin Andrés Machado, de 20 años, quien falleció por la gravedad de sus heridas en el Hospital Carlos Holmes Trujillo. Y hacia las 6:55 p.m., un hombre de 23 años, sin identificar, fue herido con arma de fuego en el barrio La Alianza y trasladado a la Clínica de los Remedios, donde murió.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS