Frustran atraco a empresa de envíos en zona rural de Palmira, Valle

Escuchar este artículo

Frustran atraco a empresa de envíos en zona rural de Palmira, Valle

Agosto 18, 2018 - 09:56 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira

Este viernes unidades la Subestación de Policía la Dolores, zona rural de Palmira, frustraron un hurto que se había cometido a una empresa de envíos, capturaron a los cinco presuntos delincuentes y recuperaron los elementos hurtados.

El operativo se registró la madrugada de este viernes viernes, en la zona industrial del corregimiento La Dolores, gracias a la llamada de un ciudadano quien alertó a los uniformados sobre unos sujetos que ingresaron a una empresa de envíos ubicada en la Calle 2 con Transversal 4.

Al llegar al lugar interceptaron a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Suzuki, de placas BGI 86D, y que al ser requeridos por los uniformados empezaron a actuar de manera sospechosa.

De manera inmediata llegó otra patrulla de la Subestación para apoyar a los uniformados y en ese momento observan otra motocicleta con las placas tapadas que sale de la empresa de envíos con tres sujetos a bordo.

Lea también: A la cárcel hombre que asesinó a otro, al parecer, por deuda de $30 mil en Palmira

Al hacerles el llamado, los delincuentes emprendieron la huida pero fueron interceptados unos metros más adelante.

Al registrarlos, los policías les hallaron en su poder unas bolsas con dos computadores portátiles, tres celulares y la suma de dos millones ochocientos trece mil pesos en efectivo, así como una pistola de fogueo marca Ekol con un proveedor y 12 cartuchos para la misma .


Los capturados fueron trasladados hasta la Subestación La Dolores y posteriormente los uniformados del cuadrante se dirigieron a la empresa de donde salieron dos personas que trabajan allí quienes les manifestaron que fueron víctimas de un hurto por estas personas quienes los habrían intimidado con un arma de fuego y los amarraron.

Los indiciados quedaron a disposición de la Fiscalía de Palmira por el presunto delito de hurto calificado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad