Judicial
Fleteros le hurtaron 400 millones de pesos a comerciante que tanqueaba su vehículo en una estación de servicio del norte de Popayán
El hecho delictivo sucedió en las primeras horas de la tarde de este viernes 6 de diciembre.
Una comerciante de Popayán fue asaltada cuando tanqueaba su vehículo en una de las estaciones de servicio ubicadas en el norte de la ciudad: delincuentes la abordaron en ese momento y le hurtaron 400 millones de pesos en efectivo.
“Escuchamos los gritos de la mujer, pero nadie entendía qué pasaba porque esa gente fue muy rápido, llegaron cuatro sujetos en motocicleta, la abordaron para después apuntarle con armas de fuego y luego le arrebataron el maletín donde tenía ese dinero, cuando eso pasó, la afectada gritó desesperada, pero ya nada se podía hacer, los antisociales huyeron del sitio”, narraron los testigos al exponer que todo se registró en una de las estaciones de servicio ubicadas en el sector de Río Blanco.
Después, al sitio arribaron varias patrullas de la Policía, tras el llamado de auxilio de los trabajadores del establecimiento comercial, comprobando que la víctima es una reconocida comerciante de Popayán que retiró esa cantidad de dinero de la sede de Bancolombia del exclusivo centro comercial Campanario.
“La señora indicó que la diligencia bancaria la adelantó en las horas de la mañana en esa sucursal, se fue a su casa para almorzar y ahora, en las primeras horas de la tarde, pretendía viajar a Cali para realizar unas actividades comerciales, cuando decidió tanquear su vehículo y fue en ese momento que los cuatro delincuentes ejecutaron el fleteo”, narraron los funcionarios del CTI que recepcionaron la denuncia.
Ahora, tanto los investigadores de la Policía como de la Fiscalía obtienen imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicio donde se registró este hecho delictivo para individualizar a los responsables. “Ya tenemos las fotografías de estos sujetos, esperamos pronto dar resultados con la investigación”, agregaron los funcionarios del CTI al exponer que este es el segundo caso de fleteo registrado en Popayán durante esta semana.
En días pasados, una lideresa social y funcionaria de la alcaldía de Cajibío, Cauca, fue asaltada cuando retiró 180 millones de pesos también de una de las sedes de Bancolombia de la capital del Cauca, y cuando salía de la ciudad, fue asaltada por los fleteros.