Exreina de belleza, capturada en operativo contra red de proxenetas
El operativo se realizó en Cartagena durante una fiesta, en la que fueron encontradas 25 menores entre los 13 y 17 años.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias
14 de oct de 2014, 12:00 a. m.
Actualizado el 17 de abr de 2023, 11:51 p. m.
Noticias Destacadas
El operativo se realizó en Cartagena durante una fiesta, en la que fueron encontradas 25 menores entre los 13 y 17 años.
Una exreina popular de Cartagena fue capturada junto a otras cuatro personas por su presunta participación en una red de prostitución de menores de edad. Kelly Johana Suárez Moya, de 22 años y quien representó al barrio La Esperanza en el Reinado de Independencia, fue detenida el domingo durante un operativo en Barú en una fiesta en la que fueron encontradas 60 jóvenes etre los 13 y 20 años, 25 de las cuales eran menores. De acuerdo con las investigaciones, la exreina de belleza habría realizado la convocatoria de la fiesta con otro hombre, por medio de redes sociales de una reconocida agencia con sede en Bocagrande. A la fiesta asistirían extranjeros en busca de servicios sexuales. Los cinco detenidos en el operativo, en el que participaron más de 40 agentes, fueron judicializados por el delito de explotación sexual, por el cual ya se les legalizó la captura. Sobre Kelly Johana se sabe que es modelo profesional y estudiante de trabajo social en el Colegio Mayor de Bolívar. Aunque no ganó el certamen, el Reinado de Independencia marcó un cambio en su vida, pues luego de esa experiencia siguió inmersa en el mundo cultural y se hizo modelo profesional, pasando por reconocidas agencias.La suerte parecía sonreírle en los últimos meses, cuando su nombre empezaba a sonar en el mundo artístico, ya que participó en videos musicales de artistas como Juanes y Mister Black.Sin embargo, el domingo, tras su captura, comenzó la pesadilla que la tiene de boca en boca. Pese a que la Fiscalía asegura tener pruebas en su contra, algunos allegados de la exreina aseguran que llegó a la fiesta donde la capturaron como una invitada más.
6024455000




