Policía recupera toro 'Lagrimón' y cinco vacas hurtadas al 'Tino' Asprilla

Policía recupera toro 'Lagrimón' y cinco vacas hurtadas al 'Tino' Asprilla

Febrero 22, 2019 - 06:15 p.m. Por:
Redacción de El País
Faustino 'El Tino' Asprilla

Faustino 'El Tino' Asprilla, exfutbolista colombiano.

Colprensa

La Policía Valle informó en la tarde de este viernes la recuperación del toro 'Lagrimón' y las cinco vacas que habían sido hurtadas de la finca del exfutbolista Faustino 'Tino' Asprilla el pasado jueves.

Según informó el coronel  Wilson Javier González, comandante del departamento de la Policía Valle, los semovientes fueron encontrados junto a otros animales en el sector de Desepaz, sobre la margen del río Cauca, en el oriente de la ciudad.

González afirmó que los animales, al parecer, estaban listos para ser sacrificados a en horas de la tarde de este viernes, lo cual se impidió por el aviso de la comunidad y la reacción de los uniformados.

"Gracias a la red de participación cívica en el Valle del Cauca y al trabajo de investigación e inteligencia, logramos recuperar al toro consentido 'Lagrimón' y el resto de los semovientes del 'Tino' Asprilla", dijo al respecto el coronel Wilson González, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

El hurto fue reportado por el exfutbolista el pasado jueves, a través de sus redes sociales. Inicialmente se dijo que los delincuentes habrían sacado a los animales de la finca San Tino, en Tuluá. Pero luego se confirmó que los hechos habrían ocurrido en otro predio que tiene el exjugador en San Pedro.

Las autoridades no reportaron capturados por estos hechos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad