Escuchar este artículo

En San Pedro, Valle, dos jóvenes fueron asesinados en un puente peatonal

Octubre 20, 2020 - 08:03 a. m. Por:
 Redacción de El País - Tuluá
Arma de fuego, homicidio, referencia

Arma de fuego, imagen de referencia.

Pixabay

Sicarios asesinaron a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta por el puente peatonal que comunica al municipio de San Pedro con la vereda Montegrande, sobre la doble calzada Buga-Tuluá.

Según la Policía, el doble homicidio se registró este lunes hacia las 4:50 p.m., cuando las víctimas fueron interceptadas por un par de pistoleros, que de acuerdo a la versión de algunos testigos, se movilizaban en una motocicleta NKE-125 de color negro.

Una de las víctimas fue identificada como Juan Antonio Agudelo Durango, de 20 años, a quien los criminales le dispararon en dos ocasiones en el lado izquierdo del tórax.

Lea también: Cárcel para el presunto asesino de un menor de edad y una mujer en Cali

Asimismo, en el lugar de los hechos murió de manera instantánea Julián Andrés Saldarriaga Acosta, de 17 años, a quien le causaron dos heridas en la cabeza.

Estos jóvenes, que residían en el corregimiento de Todos los Santos, se movilizaban en una motocicleta Honda C-70 de color rojo.

Familiares de las víctimas informaron a las autoridades que los jóvenes no llegaron a denunciar amenazas en contra de sus vidas. 

Minutos del ataque sicarial, salieron de sus casas con rumbo al municipio de San Pedro, donde iban a comprar unos repuestos para una motocicleta.

Entre tanto, los investigadores del caso están revisando las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para tratar de identificar a los responsables del doble homicidio.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS