Electrodomésticos y motos robadas el jueves durante el paro nacional fueron recuperadas

Escuchar este artículo

Electrodomésticos y motos robadas el jueves durante el paro nacional fueron recuperadas

Noviembre 25, 2019 - 12:21 p. m. Por:
Redacción de El País 
objetos recuperados

Estos son los objetos que recuperaron las autoridades.

Especial para El País

Además de haber aprehendido a siete menores que serían partícipes de la vandalización a la panadería Makros Pan, en el oriente de Cali, la Policía Metropolitana recuperó electrodomésticos, motocicletas y bicicletas hurtadas el pasado jueves mientras se llevaba a cabo el paro nacional; sin embargo, estos hurtos sucedieron de manera aislada a la movilización pacífica. 

Los elementos habrían sido saqueados a establecimientos comerciales cercanos al lugar donde se encuentra ubicada la panadería unicada en la Calle 73 con Carrera 27, indicaron las autoridades. 

En videos difundidos por la comunidad fue posible ver como las personas ingresaban a locales comerciales y sacaban objetos como televisores, por ejemplo. 

Lea también: Siete menores fueron aprehendidos por vandalizar panadería en el oriente de Cali

La Policía confirmó que los elementos recuperados serán devueltos a los dueños de los mismos. 

Entre tanto, las autoridades se refirieron a la publicación del cartel de las personas buscadas por los hechos vandálicos ocurridos el pasado jueves, que fue uno de los puntos acordados en el Consejo de Seguridad celebrado en la ciudad con la presencia del ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo. 

Sobre esto dijeron que aún no se ha hecho efectiva su difusión porque faltan algunos detalles en las investigaciones de los casos contra los presuntos responsables. 

Entre tanto, de acuerdo con el fiscal encargado, Fiscal Espitia, en Cali fueron capturadas 16 personas por actos delictivos relacionados con las protestas.  

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad