Dos muertos y un hombre herido tras atentado sicarial en el sur de Cali

Dos muertos y un hombre herido tras atentado sicarial en el sur de Cali

Febrero 08, 2019 - 07:17 a.m. Por:
Redacción de El País
Atentado sicarial en Alto Nápoles deja dos muertos y un herido

El hecho se registró pasadas las 10:00 p.m. de este jueves en el sur de la ciudad. Autoridades investigan los hechos.

Foto: Cortesía para El País

Dos hombres murieron y uno más resultó herido cuando se desplazaban en un Kia Picanto por la Calle 1A Oeste, en el barrio Lourdes, tras ser atacados con arma de fuego por un sujeto que se desplazaba en motocicleta, informó la Policía de Cali.

El hecho se registró cerca a las 10:28 p.m. del jueves frente a una residencia  en el número 73B-29, desde donde el conductor del vehículo se dirigió a la Calle 5 con Carrera 70.

Por la gravedad de sus heridas, tuvo que detenerse frente al establecimiento comercial Los Coches del Pacífico, en vía pública del barrio Buenos Aires, a donde acudieron uniformados, tras el llamado de auxilio. El hombre fue trasladado al Hospital Los Chorros - Mario Correa Rengifo donde, según el reporte médico, se encuentra estable.

Lea además: Miembros de la Fuerza Aérea se suman a patrullajes de la Policía y el Ejército en Cali

Una de las víctimas de este atentado sicarial fue identificada como Ronald Viera García, de 31 años de edad, quien tenía medida de detención domiciliaria por el delito de hurto y quien residía en el barrio donde se presentaron los hechos.

La identidad de la segunda víctima no ha sido confirmada por las autoridades pero se estima que tiene entre 40 y 45 años de edad.

Mientras tanto, el padre de Miguel Ángel Trejos Sánchez, de 38 años, quien conducía el vehículo de placas DMS 840, aseguró que su hijo trabaja con una aplicación móvil de transporte y que se encontraba atendiendo un servicio cuando ocurrieron los hechos.

El capitán Juan Pablo Peña, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Cali, informó que el material de las cámaras del sector, así como los testimonios de la comunidad están siendo recolectados para esclarecer este hecho de violencia.

Además, al interior del vehículo se encontraron elementos como un computador portátil, euros y herramientas como un taladro y llaves varias adaptadas para cometer hurtos a apartamentos, que al parecer, estarían relacionados con un hurto que aconteció en la Comuna 18.

Lea además: Miembros de la Fuerza Aérea se suman a patrullajes de la Policía y el Ejército en Cali

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad