RESTREPO

Dos hermanas, una de ellas menor de edad, fueron asesinadas en Restrepo, Valle

Las mujeres fueron identificadas como Maribel Carlosama Ortiz de 21 años y Nicol Dayana Orozco Ortiz de 14 años.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Arma de fuego, imagen de referencia. | Foto: Pixabay

20 de sept de 2020, 08:52 a. m.

Actualizado el 26 de dic de 2024, 02:24 p. m.

Dos hermanas, una de ellas menor de edad, fueron asesinadas en Restrepo, Valle del Cauca, este sábado. 

Las mujeres, identificadas como Nicol Dayana Orozco Ortiz de 14 años y Maribel Carlosama Ortiz de 21 años, fueron atacadas con arma de fuego.

Las víctimas, halladas en zona rural de dicho municipio, alcanzaron a ser trasladas a un centro asistencial pero fallecieron. 

"Estamos investigando", apuntó Armando Vélez, alcalde de Restrepo. 

Lea también: Capturan en el aeropuerto Bonilla Aragón a pareja que transportaba $360 millones

El mandatario, además, ofreció una recompensa por información que conduzca a los responsables del crimen. Sin embargo, no precisó el monto. 

Las autoridades policiales aseguraron tener información "concreta" de que las hermanas salieron de su casa, y por su propia voluntad, con una persona adulta antes de ser encontradas.

"Requerimos a este ciudadano a que se presente y dé su versión de los hechos", dijo el coronel Jorge Urquijo, comandante del Departamento de Policía Valle.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Judicial