Escuchar este artículo

Detienen a presunto ladrón que habría robado a conductor en Versalles, norte de Cali

Mayo 05, 2020 - 01:04 p. m. Por:
Redacción El País

Las autoridades confirmaron que en el barrio La Floresta lograron la captura de uno de estos presuntos delincuentes.

Especial para El País

Un hombre fue detenido por la Policía este martes, por presuntamente estar involucrado en hurtos a conductores en algunas vías de Cali.

Su detención se conoció luego de que se divulgara un robo al conductor de una camioneta en el barrio Versalles, norte de la ciudad.

Según versiones de la Policía, el hombre en moto le robó el celular al conductor de la camioneta, quien al parecer arrolló al presunto ladrón como reacción al hurto. 

Los hechos ocurrieron  en la calle 4N con carrera 21, del barrio Versalles.

La comunidad intentó ayudar a capturar al supuesto ladrón, pero este escapó en la moto de otro joven que estaría relacionado con el delito.  Según testigos del hecho, también se presentó un intercambio de disparos entre los presuntos delincuentes y la víctima del hurto.

Puede leer: Un caleño contagió de Covid-19 a su esposa, hijos y varios miembros de su familia

La Policía comentó que al parecer, en horas de la mañana, estos jóvenes habrían hurtado a otro conductor en la Avenida Roosevelt, al sur de Cali, y luego se dirigieron al barrio Versalles a continuar con sus actividades delictivas.

Posteriormente, las autoridades confirmaron que en el barrio La Floresta lograron la captura de uno de estos presuntos delincuentes. 

Se espera que las víctimas de estos hechos se acerquen a la estación de Policía más cercana para denunciar el delito y así iniciar el proceso de una eventual judicialización del presunto ladrón.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS