Desmantelan organización dedicada al hurto de vehículos en Candelaria, Valle

Desmantelan organización dedicada al hurto de vehículos en Candelaria, Valle

Febrero 25, 2019 - 12:03 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira

Operativos adelantados en Candelaria permitieron el desmantelamiento en las últimas horas de 'la organización del Torque', dedicada al hurto de automotores, desguace y comercialización de autopartes en ese municipio del Valle.

La información oportuna de la ciudadanía permitió que unidades de la Sijín lograran poner al descubierto una planta de producción de acetileno que funcionaba como fachada para un desguazadero y centro de acopio de estupefacientes.

En el sitio las autoridades encontraron gran cantidad de autopartes, herramientas, maquinaría y equipos para desguazar los vehículos.

Asimismo, se logró la recuperación de tres automotores que estaban siendo desguazados, se incautaron 700 kilos de marihuana prensada y se logró la captura de tres personas que fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 99 por los presuntos delitos de receptación y tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Cali invitó a la ciudadanía a seguir denunciando al correo fuentes.mecal@hotmail.com o al número celular 3116253670.

Lea además: ¿Cómo parar los delitos en motos que azotan a Cali y otros municipios del Valle?

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad