Desmantelan banda delincuencial en Guacarí, Valle

Desmantelan banda delincuencial en Guacarí, Valle 

Junio 28, 2018 - 07:38 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 

La Fiscalía desmanteló la banda 'Las Américas', que según las autoridades, comercializaba estupefacientes en dos barrios del municipio de Guacarí, utilizando menores de edad.

La Fiscalía Seccional Especializada Antinarcóticos les imputará cargos como coautores de los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y concierto para delinquir agravado.

Los capturados fueron identificados con los alias de El Mocho, presunto líder de la organización; alias El Ñato; “Alejandra”; “Potes”; “Luigi”; alias Champeta; y alias Carelulo.

También fue aprehendido un menor de edad y fue notificado en la cárcel alias Jhoan, de una orden de captura en su contra.

Los indiciados fueron detenidos durante ocho diligencias de registro y allanamiento en Guacarí, por parte de servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, conjuntamente con unidades de la Sijín de la Policía.

Durante los operativos fueron incautados cinco teléfonos celulares y $100.000 en efectivo, producto de la venta de los estupefacientes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad