Denuncian varios robos en una unidad residencial del sur de Cali

Denuncian varios robos en una unidad residencial del sur de Cali

Octubre 22, 2018 - 12:46 p.m. Por:
Redacción de El País 

Al menos ocho apartamentos fueron asaltados en una nueva unidad residencial entregada hace siete meses en el sur de Cali. Víctimas presumen que los “ladrones podrían vivir en el mismo edificio”.

Los hechos ocurrieron los días jueves y viernes de la semana pasada en un nuevo edificio del sector de Ciudad de Bochalema. Según cuentan testigos de los hechos, “cuatro viviendas fueron asaltadas cada día”.

Lea también: ¿Conoce a sus vecinos?, cuidado con esta nueva modalidad de robo en Cali

“Todo empezó la noche del pasado jueves cuando una vecina llegó a su apartamento y se dio cuenta que la habían robado y que los delincuentes se habían metido por una ventana que había quedado abierta. Luego nos dimos cuenta de que a tres personas más les había pasado lo mismo”, contó una testigo de los hechos y residente del edificio.

Según relató la mujer, quien prefirió reservar su identidad, todas las viviendas asaltadas se encontraban cerradas y la mayoría pertenecen a mujeres que viven solas.

“Nos preocupa porque estos hechos responden a toda la inseguridad que estamos viviendo en ese sector, porque tenemos que estar cuidándonos de que nos roben a la salida de la unidad. Ahora ya se nos están metiendo, o en su defecto, viven aquí”, manifestó la testigo.

Las autoridades informaron que están investigando los hechos, a partir de la versión de los testigos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad