Denuncian amenazas en contra de un docente en Trujillo, Valle

Denuncian amenazas en contra de un docente en Trujillo, Valle

Febrero 20, 2019 - 03:54 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Un docente que labora en una institución educativa del corregimiento de Andinápolis, zona montañosa del municipio de Trujillo, denunció en las últimas horas ante la Fiscalía que desconocidos le hicieron varios disparos a su vivienda y le dejaron un panfleto amenazante.

Así lo dio a conocer el secretario de Educación del Valle del Cauca, Odilmer de Jesús Gutiérrez, quien dijo que que con este caso, ya son 35 los profesores amenazados en el departamento durante los últimos tres años.

Asimismo, el funcionario indicó que lo más extraño es que el docente no había sido objeto de amenazas en contra de su vida.

Según la Policía del Segundo Distrito, lo que se sabe es que el pasado fin de semana, desconocidos le hicieron varios disparos a la vivienda en donde reside el docente, en el barrio San Jorge de esa población, y por debajo de la puerta le dejaron un panfleto en donde lo amenazan de muerte sin que se conozcan los motivos.

Lea también: 'Capturan a un hombre que cazaba aves en peligro de extinción en Trujillo, Valle'.

Aplicando los protocolos de seguridad establecidos, la Secretaría de Educación del Valle envió al docente y a su familia por fuera del Municipio, para garantizarle su integridad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad