Cuatro personas fueron capturadas en el municipio de Tuluá

Escuchar este artículo

Cuatro personas fueron capturadas en el municipio de Tuluá

Agosto 28, 2019 - 08:01 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Cuatro personas fueron capturadas en el municipio de Tuluá 02

Entre los capturados está alias Bocato, incluido en el cartel de los más buscados de la región.

Foto: Especial para El País

Cuatro sujetos y una mujer fueron capturados por la Policía en Tuluá señalados de diferentes delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes y el sicariato asociado al control de zonas y distribución de narcóticos.

Entre los capturados está alias Bocato, incluido en el cartel de los más buscados.

Según las autoridades, este individuo, de tan solo 18 años, cayó en poder de las autoridades gracias a las acciones conjuntas desplegadas por la Policía y el Ejército en el callejón Siete Vueltas, en el corregimiento de Aguaclara, a quien le incautaron un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 con cinco cartuchos para la misma.

Entre tanto, en el callejón San Francisco, fue capturado alias Machete, individuo que tenía en su poder 45 dosis de marihuana; mientras que en el sector de la Balastrera fue capturada alias La India, a quien se le incautó 102 dosis de marihuana y un teléfono celular reportado como robado.

Cuatro personas fueron capturadas en el municipio de Tuluá

Finalmente, cayó alias Acuña o ‘Kira’, sindicado de ser sicario al servicio de la estructura delincuencial La Inmaculada, quien al momento de la captura se le halló en su poder sustancia estupefaciente lista para ser distribuida en el sector.

Según la Policía, el capturado presenta antecedentes por los delitos de homicidio y tráfico de armas, municiones y explosivos.

Lea además: Capturado hombre señalado de robo de celulares en Tuluá

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad