El pais
SUSCRÍBETE
Homicidio, imagen de referencia. | Foto: Pixabay

HOMICIDIOS EN CALI

Cuatro personas fueron asesinadas en Cali durante el primer sábado de 2020

Los homicidios ocurrieron en el oriente, nororiente y suroccidente de la capital del Valle y todos fueron causados con arma de fuego.

5 de enero de 2020 Por: Redacción de El País

Cuatro personas murieron en hechos violentos durante el primer sábado de 2020 en Cali, de acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de la ciudad.

Los homicidios ocurrieron en el oriente, nororiente y suroccidente de la capital del Valle y todos fueron causados con arma de fuego.

El primer hecho se registró sobre la 1:06 de la tarde en el barrio El Vergel, oriente de la ciudad. Andrés Arbey Muñoz Giraldo, de 34 años de edad, fue herido en la Carrera 33 con Calle 44 y aunque fue trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, llegó al centro asistencial sin signos vitales.

En ese mismo barrio, a las 9:35 de la noche, también fue asesinado con arma de fuego un hombre identificado como Carlos Fernando Garcés López, de 33 años de edad. La víctima, que fue atacada en la Calle 48 con Carrera 32A, falleció en el lugar de los hechos.

Lea también: Atentado contra estación de Policía en Mondomo, Cauca, dejó un auxiliar herido

Poco antes, a las 8:40 de la noche, un joven identificado como Eliécer David Pareja, de 18 años, fue abordado por sujetos que le dispararon en la Carrera 53 con Calle 12Bis Oeste del barrio Brisas de Mayo, suroccidente de Cali. Pareja fue trasladado al hospital de Siloé y remitido a la clínica Imbanaco, donde falleció.

La última muerte violenta se registró en la Carrera 7 con Calle 66 del barrio Cali Bella, nororiente de la ciudad. Una persona afrodescendiente aún sin identificar fue herida con arma de fuego en ese lugar y falleció poco después en el hospital Joaquín Paz Borrero, a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

La Policía informó que hasta el momento no hay capturas por estos hechos y que los móviles de cada uno de los casos son materia de investigación. Así mismo, que se avanza en la búsqueda de los responsables.

AHORA EN Judicial