Escuchar este artículo

Cuatro muertes violentas se registraron este domingo en Cali

Marzo 02, 2020 - 09:19 a. m. 2020-03-02 Por:
Redacción El País
Cuatro muertes violentas en Cali

El primer día de marzo deja cuatro muertes violentas en diferentes sectores de la ciudad.

Especial para El País

La Policía Metropolitana de Cali reportó que en el primer día de marzo se presentaron cuatro muertes violentas en diferentes sectores de la ciudad.

Pasadas las 12:00 a.m., en la Carrera 28D con Calle 88, del barrio Mojica, ubicado al oriente de Cali, fue atacado con arma blanca un joven de 15 años identificado como Ángel Jhonfran Ochoa. El menor de edad fue trasladado a hospital Carlos Holmes Trujillo, donde murió producto de la gravedad de su herida.

Unos minutos después, a las 12:20 a.m., llegó el reporte de un hombre que fue baleado en la Calle 72K, frente al lote 5 de la invasión Nueva Ilusión, ubicada al sur de la ciudad. El hombre de 29 años fue reconocido como Fabián Duque Rojas, quien murió minutos después de llegar al hospital Carlos Holmes Trujillo.

Lea además: Investigan atentado contra un joven en el barrio Pueblo Nuevo, en Tuluá

A las 7:12 a.m. otro hombre de 29 años, identificado como Jesús David Rodríguez Moreno, recibió un impacto por arma de fuego en la Calle 124C con Carrera 28D, del barrio Potrero Grande, al oriente de Cali. La víctima de este atentado falleció al ingresar a la sala de urgencias del centro de salud Desepaz.

Y para cerrar el domingo, en la Calle 53 con Carrera 28D, del barrio Doce de Octubre, a las 9:15 p.m. se presentó un atentado sicarial que cobró la vida de Holdan Enrique González García, de 57 años de edad, quien infortunadamente murió poco después de llegar al hospital Carlos Holmes Trujillo.​

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS