Conmoción en Caucasia, Antioquia, por crimen contra una menor de 17 años

Conmoción en Caucasia, Antioquia, por crimen contra una menor de 17 años

Noviembre 07, 2018 - 07:23 a.m. Por:
Redacción de El País

Una menor de  17 años de edad fue asesinada este martes en su vivienda, en el municipio de Caucasia, Antioquia. Su cuerpo fue encontrado con signos de tortura.

El crimen causó indignación en la comunidad de esa población antioqueña, y las autoridades han ofrecido hasta $ 10 millones de recompensa por información que permita encontrar a los responsables.

El cuerpo sin vida de la menor fue encontrado en la noche del martes, debajo de su cama, contó el Alcalde de Caucasia, Óscar Aníbal Suárez.

Lea también: 'En lo que va corrido del año han asesinado a 80 niñas en el país, dice Medicina Legal'.

"La torturaron y mataron esto es muy triste, no vamos a descansar hasta encontrar a los responsables, a la niña la encontraron en su alcoba, tía trabaja en una papelería hasta la 7:00 de la noche y como que sabían todo esto y aprovecharon para hacerle estas cosas, la tía la encontró debajo de la cama, la habían escondido, es un hecho muy atroz”, indicó el mandatario local.

El asesinato de esta menor de edad se suma al de otras 80 mujeres menores de 18 años que fueron asesinadas de enero a septiembre de este año, según un informe revelado este mismo martes por Medicina Legal.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad