Condena de 16 años de cárcel a extorsionista en Villavicencio

Hugo Fernando Bobadilla Cortés le había exigido 5 millones de pesos a un comerciante de la capital del Meta, para no asesinarlo.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

25 de ago de 2010, 12:00 a. m.

Actualizado el 19 de abr de 2023, 11:17 p. m.

Hugo Fernando Bobadilla Cortés le había exigido 5 millones de pesos a un comerciante de la capital del Meta, para no asesinarlo.

El juez Cuarto de Conocimiento de Villavicencio condenó a 16 años y 8 meses de cárcel a Hugo Fernando Bobadilla Cortés, alias Galleta, por el delito de extorsión agravada.Según las investigaciones, ‘Galleta’, quién se encuentra detenido en la cárcel de Villavicencio, le exigió 5 millones de pesos a un comerciante de la capital del Meta, para no asesinarlo, pues había sido contratado por otras personas para tal fin.La captura del procesado se produjo gracias a la denuncia de la víctima.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Judicial