Como feminicidio investigan crimen de mujer hallada en cañaduzal de vía Cali - Jamundí

Escuchar este artículo

Como feminicidio investigan crimen de mujer hallada en cañaduzal de vía Cali - Jamundí

Enero 15, 2020 - 03:57 p. m. Por:
Redacción de El País
CTI Levantamiento

Imagen de referencia.

Archivo de El País

Como Gloria Esperanza Cordero Mora, de 20 años de edad, fue identificada la mujer cuyo cadáver fue hallado en la vía Cali - Jamundí, en un caso que es investigado por la Fiscalía como un posible hecho de feminicidio agravado.

El cuerpo de Cordero Mora fue encontrado en el kilómetro 22 del eje vial el pasado jueves 9 de enero con signos de tortura, además de heridas provocadas con un arma cortopunzante.

La identidad fue confirmada mediante tipificación molecular y posterior cotejo de perfiles genéticos realizados por Medicina Legal, además de la posterior confirmación con familiares que identificaron los tatuajes que tenía la mujer. 

Lea también: Capturan a presunto ladrón que tenía casa por cárcel intentando robar una motocicleta

La mujer vivía con su hijo en Jamundí y su familia había perdido contacto con ella desde el 6 del presente mes, tres días antes del hallazgo de su cuerpo.

Las autoridades sospechan que pudo haber sido asesinada por su compañero sentimental pues, según las primeras investigaciones de la Fiscalía, desde hacía seis meses ella era víctima de agresiones por parte de él.

"Una hermana de la víctima le aseguró al ente investigador que durante una visita familiar Gloria Cordero le manifestó su temor por las amenazas en contra de su vida que habría hecho el hombre", agregó la Fiscalía.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad