Escuchar este artículo

Comerciante de Palmira murió tras chocar contra un árbol en supuesto intento de hurto

Abril 19, 2021 - 01:45 p. m. 2021-04-19 Por:
Redacción de El País - Palmira
Accidente en Palmira

La víctima, de 42 años, chocó contra un árbol luego de que, supuestamente, intentara impedir que tres hombres se atravesaran en su camino para robarlo.

Especial para El País

Un comerciante perdió la vida y su esposa resultó lesionada en hechos registrados este domingo en zona rural de Palmira cuando, al parecer, intentó evitar que delincuentes le hurtaran la motocicleta en que se movilizaban.

El reporte de las autoridades señala que en la vía que de Palmira conduce al corregimiento de Tienda Nueva, a la altura de la entrada a la hacienda La Esperanza, sector de Guayabal, se presentó un accidente en el que perdió la vida Leonardo Fabio Gallego Hurtado, de 42 años, luego de chocar su motocicleta contra un objeto fijo, tipo árbol.

La víctima, que era comerciante y residía en el barrio Olímpico, se movilizaba en una AKT línea AK 150 NE modelo 2014, color blanco, en compañía de su esposa, quien resultó herida y debió ser trasladada a la clínica Palma Real de esta ciudad.

Lea además: Investigan desaparición de coronel del Ejército en Saravena, Arauca

El choque, de acuerdo con versiones de testigos, se registró hacia las 5:45 a.m. de este domingo cuando, al parecer, Gallego Hurtado intentó impedir que tres hombres que se le atravesaron en el camino lo despojaran de su vehículo y pertenencias.

Asimismo, señalaron que no es la primera vez que estos delincuentes acechan a las personas que suben o bajan de esta zona, razón por la cual pidieron más presencia de la policía en esta carretera que comunica a la cabecera con el sector rural del municipio.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS