Cayó alias Liliana, implicada en el asesinato de dos policías en Anorí, Antioquia

Septiembre 01, 2022 - 05:38 p. m. 2022-09-01 Por:
Redacción El País
Alias 'Liliana'

'Liliana', quien es señalada de hacer parte del Grupo Armado Organizado Residual-36 (GAO-r), tenía una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, rebelión y secuestro.

Foto: Autoridades / Especial para El País

El Ejército Nacional en articulación con la Policía logró  la captura de alias Liliana, una mujer sindicada como responsable del asesinato de dos policías en Anorí, Antioquia, el pasado 18 de mayo.

La captura se dio este jueves, en el casco urbano del municipio de Anorí, específicamente en la zona conocida como Calle Estrecha, cuando 'Liliana' se encontraba en medio de un festejo.

Lea además: Sebastián Meneses, hijo y heredero de alias don Mario, fue capturado en Bogotá

De acuerdo con el comandante de la Décima Cuarta Brigada del Ejército, coronel Enrique González, está mujer sería integrante del Grupo Armado Organizado Residual-36 (GAO-r), tenía una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, rebelión y secuestro.

“En una operación de inteligencia y coordinada con la Policía Nacional se dio con la captura de alias Liliana, quien era señalada como responsable del homicidio de dos de nuestros policías el pasado 18 de mayo”, afirmó el oficial del Ejército.

Le puede interesar: Video: Hombre fue arrastrado por fleteros que le robaron $20 millones, mientras rogaba por su vida

Asimismo, las autoridades lograron determinar que 'Liliana' sería parte fundamental para idear los planes criminales del GAO-r E36, donde se encargaba de la red de apoyo de esta estructura criminal. 

VER COMENTARIOS