Video: Hombre fue arrastrado por fleteros que le robaron $20 millones, mientras rogaba por su vida

Agosto 31, 2022 - 10:56 a. m. 2022-08-31 Por:
Redacción El País
Robo de $20 millones en bogotá

Según testigos, hombres que se movilizaban en una motocicleta habrían seguido a la víctima desde el norte de Bogotá, luego de que esté retirara una alta suma de de dinero.

Foto: Captura de video

En un video de una cámara de seguridad, quedó registrado el momento en el que dos delincuentes amenazaron con un arma de fuego a un hombre y le hurtaron la suma de $20 millones de pesos, en una localidad de Bogotá.

El hecho que ocurrió en presencia de los guarda de seguridad del conjunto al que iba ingresar el hombre, se dio en la tarde de este martes 30 de agosto, en la localidad de Chapinero, a la altura de la Carrera 14 con Calle 77.

Lea también: Con panfletos y mensajes de texto, Clan del Golfo anunció restricción a la movilidad en Antioquia

Según testigos, hombres que se movilizaban en una motocicleta habrían seguido a la víctima desde el norte de Bogotá, luego de que esté retirara una alta suma de de dinero.

Posteriormente, y como se percibe en el video, mientras el hombre de 54 años ingresaba al conjunto, uno de los delincuentes lo embistió y lo tiró al piso. La víctima en su afán por defenderse intentó lanzar el bolso, en el que, al parecer, llevaba los $20 millones, al interior del conjunto, pero luego llegó el segundo delincuente y con ayuda de este, se llevaron el maletín.

Le puede interesar: Video: El duro panorama que se vive en Cali a causa del sicariato

Cabe mencionar que la inseguridad en la capital del país ha aumentado de manera considerable, pues los robos, atracos y fleteos son el pan de cada día.

VER COMENTARIOS