Capturan en Tuluá a hombre que habría participado en un asalto a un camión

Capturan en Tuluá a hombre que habría participado en un asalto a un camión

Junio 22, 2018 - 07:56 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 

La Sijín de la policía en Tuluá hizo efectiva una orden de captura en contra de un conductor por el delito de hurto calificado y agravado, en hechos relacionados con el robo de un cargamento de llantas hace cinco años.

Se trata de un hombre identificado como José Vicente Fernández Mejía, de 39 años, quien figura como propietario de uno de los vehículos incautados por la policía en ese procedimiento.

Lea también: Niño indígena murió electrocutado en zona rural de Bugalagrande

Según la policía del Segundo Distrito, esta persona se vio involucrada en el asalto que un grupo de hombres hizo en 2013 a un furgón en la vía Panorama y que transportaba un cargamento de llantas.

El hecho se puso al descubierto porque un ciudadano observó que, dentro de un cañaduzal, ubicado en jurisdicción del municipio de Riofrío,  varias personas estaban haciendo el transbordo de la carga a otro vehículo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al llegar al sitio, los delincuentes le respondieron a tiros a los uniformados logrando huir del sitio, dejando abandonados una motocicleta y varios vehículos.

Precisamente, la investigación determinó que uno de los automotores era propiedad de este hombre, por lo que el Juzgado Cuarto penal municipal de Tuluá, había emitido desde el pasado 16 de enero la respectiva orden de captura.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad