Capturan a un joven de 18 años señalado por homicidio, en zona rural de Palmira

Capturan a un joven de 18 años señalado por homicidio, en zona rural de Palmira

Enero 25, 2019 - 06:30 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Capturado

El detenido tiene anotaciones por varios delitos y es señalado de microtráfico en el municipio de El Cerrito, Valle.

Foto: Archivo de El País

En el corregimiento Palmaseca, zona rural de Palmira, fue detenido en las últimas horas alias Juanda, un joven de 18 años contra quien existía una orden de captura vigente por el presunto delito de homicidio.

El presunto asesino era buscado por la justicia por requerimiento del Juzgado 28 penal municipal con función de control de garantías de Cali por el delito mencionado.

Según se conoció, la investigación se inició a raíz de los hechos registrados el 14 de noviembre del 2018 en el corregimiento de Juanchito, donde un hombre identificado como Numar Jesús Mosquera fue asesinado, al parecer, por el capturado.

Es así como técnicos de la Sijín Valle emprendieron la recolección de evidencias, materiales probatorios y entrevista a testigos para lograr vincular formalmente a este individuo con los hechos sucedidos ese día. Esto permitió la expedición de una orden de captura en su contra por parte del Juzgado 28 penal municipal.

La captura se realizó la mañana de este viernes en el callejón Los Medina, hasta donde llegaron los uniformados e hicieron efectivo el requerimiento judicial.

Sin embargo, un juez de control de garantías le concedió el beneficio de detención domiciliaria.

El coronel, Efrén Blanco, Comandante del Distrito Especial de Policía de Palmira, hizo un llamado a la comunidad a seguir denunciando para contribuir a la disminución de la delincuencia en el municipio y suministrar información a través de la Línea 123.

Lea además: Un muerto y tres heridos tras atentado sicarial en el barrio El Trébol, en Palmira

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad