Capturan a un hombre señalado de robar cables en el túnel mundialista

Escuchar este artículo

Capturan a un hombre señalado de robar cables en el túnel mundialista

Agosto 24, 2019 - 01:16 p.m. Por:
Redacción de El País
Hombre señalado de robar cables en el túnel mundialista

Un joven, al parecer habitante de calle y cuya identidad no ha sido determinada, sería el responsable de varios robos de cable registrados en este punto en los últimos meses.

Foto: Cortesía para El País

Un hombre señalado de hurtar varios metros de cable en el túnel mundialista fue capturado en flagrancia durante la madrugada de este sábado, confirmaron voceros de la Policía Metropolitana.

Por este delito, un tramo del viaducto se encuentra sin energía.

El mayor Oswaldo Molina, comandante de la Estación de Fray Damián en el centro de Cali, explicó que la detención se logró cuando la patrulla hacía un recorrido por la zona.

Se trata de un joven, habitante de calle, cuya judicialización ya está en proceso. Las autoridades trabajan para determinar la cantidad de material que el señalado logró extraer e investigarán si estaría relacionado con otros eventos de este tipo.

Lea también: Robo de cables en el túnel mundialista dejó a uno de sus tramos sin luz eléctrica

Germán Padilla, gerente de Megaproyectos, explicó que la reparación de este daño requiere un cierre coordinado con la Secretaría de Movilidad para determinar qué tanto material fue extraído y conocer la magnitud de las afectaciones.

Este tipo de trabajos se realizan en horas de la noche para evitar que se presenten congestiones en este punto. Además aseguró que ya se adelantan actividades para la instalación de un sistema de seguridad con el que se evitarán nuevos robos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad