Capturan a presunto autor intelectual de atentado contra juez penal en Cali

Capturan a presunto autor intelectual de atentado contra juez penal en Cali

Junio 23, 2019 - 07:02 p.m. Por:
Redacción de El País 
Capturan a presunto autor intelectual de atentado contra juez penal en Cali

La captura del hombre ya fue legalizada y fue enviado con medida preventiva a la cárcel del municipio de Palmira, Valle.

Tomada de Twitter.

Las autoridades confirmaron en la noche de este domingo la captura del presunto autor intelectual de atentado contra juez penal en el norte de Cali ocurrido el pasado 20 de febrero. 

"Ya fue capturado el presunto autor intelectual del atentado sicarial contra el Dr Jorge Ospina (juez penal municipal de Cali)", aseguró la Secretaría de Seguridad y Justicia mediante su cuenta de Twitter. 

Lea también: Capturan a otro presunto autor material de atentado contra juez penal en Cali

La captura del hombre, según las autoridades, ya fue legalizada y fue enviado con medida preventiva a la cárcel del municipio de Palmira, Valle. 

El presunto autor fue identificado como Alberto Domínguez Ospina, alias Albertico o Daza. 

El día del atentado, el Juez Penal 22 Municipal, Jorge Eliécer Ospina fue atacado por dos hombres que le dispararon en dos ocasiones a la altura del estómago y huyeron, como quedó registrado en un video de una cámara de seguridad del sector. Incluso, en el registro se puede ver cuando Ospina Tamayo intenta levantarse tras los disparos.

Por los mismos hechos también fue capturado Víctor Alexis Arboleda Domínguez, de 29 años, como autor material del atentado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad