Escuchar este artículo

Capturan a hombre que atacó con un hacha a su pareja en Bogotá

Octubre 27, 2020 - 07:29 a. m. Por:
Redacción de El País
Captura

Captura, imagen de referencia.

Archivo El País

El hombre que atacó con un hacha a una mujer, de quien era pareja sentimental, fue capturado en la noche del lunes en Fusagasugá, Cundinamarca.

El hecho había causado gran conmoción por el violento ataque que padeció la mujer, quien se recupera de las heridas sufridas.

El ataque habría ocurrido el pasado 16 de octubre. El implicado atacó en siete oportunidades a la mujer de 30 años en la cabeza y rostro. La agresión fue frente al hijo de la mujer, un menor de 12 años, quien alertó a su familia sobre lo ocurrido.

Tras la alerta, el hombre identificado como Miguel Camilo Parra, se escapó y permanecía huyendo de las autoridades. Según revelaciones del CTI de la Fiscalía, el hombre se ocultó en casas de amigos en Bogotá, Mosquera y Fusagasugá, además de cortarse el cabello para evitar ser identificado.

El hombre será presentado en audiencia de imputación de cargos este martes en la ciudad de Bogotá, donde será acusado de tentativa de homicidio.

Al parecer la mujer ya había sido víctima de agresiones por parte de Parra. Sin embargo, los episodios de maltrato aumentaron cuando ella manifestó su intención de terminar la relación.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS