Escuchar este artículo

Buscan esclarecer crimen de empresario de Bucaramanga asesinado en Cali

Diciembre 04, 2020 - 11:30 p. m. Por:
Redacción de El País
Camioneta - cuerpo abandonado

La víctima era el presidente de la Asociación de Peleteros de Colombia. Trabajaba por ayudas para el gremio en el que cientos de personas, debido a la pandemia, se quedaron sin trabajo.

Tomada de Twitter

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $20 millones por información que permita el esclarecimiento del crimen de un empresario bumangués, cuyo cuerpo fue abandonado en una camioneta en una vía de la zona rural de Cali.

El hallazgo fue el jueves, en uno de los callejones que conduce al corregimiento Pichindé. Allí fue abandonado el carro de alta gama, placas KKT-591, donde estaba el cadáver.

Según el informe de la Policía, la víctima es John Jairo Jaimes Monsalve, reconocido empresario de la peletería, el cuero y el calzado en Bucaramanga. De él se conoce que era el presidente de la Asociación de Peleteros de Colombia, trabajaba por ayudas para el gremio en el que cientos de personas, debido a la pandemia, se quedaron sin trabajo.

Llegó a Cali el pasado sábado 28 de noviembre en su camioneta, con el objetivo de participar de la Feria del Calzado y la Marroquinería, que se lleva a cabo en el Centro de Eventos Parque de las Orquídeas.

Lea además: Abren investigación a exdirector de la cárcel La Modelo por motín de marzo

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS