Atraco a ambulancia en Cali deja a una paramédica herida por arma de fuego

Atraco a ambulancia en Cali deja a una paramédica herida por arma de fuego 

Febrero 24, 2019 - 08:09 p.m. Por:
Redacción de El País

Una paramédica resultó herida en medio de un atraco a una ambulancia este sábado en la noche en la Avenida Ciudad de Cali con 27, oriente de Cali. 

La denuncia fue realizada por la Secretaría de Salud de Cali, que precisó que la paramédica, de 19 años, junto a la misión médica fueron atacados hacia las 7:00 p.m. 

Lea también: Un taxista fue herido en medio de presunto robo en puente de Juanchito

"Ellos fueron abordados por unas personas que viajaban en un vehículo, quienes les pidieron las pertenencias, hubo una situación y los asaltantes atacaron con arma de fuego a la ambulancia", dijo el secretario de Salud, Nelson Sinisterra, secretario de Salud de Cali. 

Tras el ataque, la joven fue trasladada con una herida el tórax hasta el hospital Carlos Carmona, donde fue estabilizaba y posteriormente llevada a la Clínica Valle del Lili; en ese lugar le practicaron una cirugía y en estos momentos su estado de salud es reservado. 

"Lamentamos este hecho, porque es un ataque a personal que forma parte de la misión médica y este tipo de situaciones no deben ocurrir", agregó el secretario. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad