Escuchar este artículo

Atentado contra patrulla de la Policía en Miranda, Cauca, deja dos uniformados heridos

Octubre 21, 2020 - 04:09 p. m. 2020-10-21 Por:
Redacción de El País
Policía Nacional

Policía Nacional, imagen de referencia.

Colprensa

Dos patrulleros de la Policía resultaron heridos en Miranda, Cauca, luego de que hombres armados los atacaran mientras se movilizaban en un patrulla por el casco urbano de esa municipalidad.

Detrás del hecho estaría el Grupo Armado Organizado Residual, Gaor, 'Dagoberto Ramos', en retaliación por las recientes capturas de miembros de esa estructura, según dio a conocer el coronel Arnulfo Rosemberg Novoa, comandante de la Policía Cauca.

"El día de hoy en horas de la mañana, en un ataque vil y cobarde, sujetos de ese grupo residual efectuaron un atentado por la espalda contra dos integrantes de nuestra institución en el municipio de Miranda", dijo el oficial.

Lea también: Condenan a seis integrantes de la banda que envió 'narcobus' que se accidentó en Ecuador

Agregó que las autoridades ofrecen "una recompensa de hasta 10 millones de pesos a las personas que aporten información para la identificación y judialización de estos criminales".

Los uniformados fueron trasladados inicialmente a un hospital de la localidad, pero debieron ser remitidos a centros asistenciales en Cali ante la gravedad de las heridas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS