Escuchar este artículo

Asesinaron a un hombre en el barrio Junín, al sur de Cali

Noviembre 27, 2020 - 02:53 p. m. Por:
 Redacción de El País
atentado sicarial Junín

Los delincuentes huyeron del lugar, pero se sufrieron un accidente en el camino y dejaron abandonada la motocicleta en la que se movilizaban.

Especial para El País

Un hombre fue atacado baleado al interior de un vehículo en la tarde de este viernes, así lo confirmaron las autoridades.

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía, los hechos tuvieron lugar en la Diagonal 23 con Calle 12, del barrio Junín, al sur de Cali.

La víctima de este atentado sicarial fue identificada como Jorge Huberto Loaiza, de 43 años de edad.

Puede leer: Cali registra 48 horas sin muertes violentas

Al parecer, la víctima se encontraba en un taller automotriz haciéndole unas reparaciones a su vehículo, cuando dos sicarios, a bordo de una motocicleta le dispararon en varias oportunidades.

Loaiza fue trasladado al hospital hospital Primitivo iglesias donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Por otro lado, los delincuentes huyeron del lugar, pero se sufrieron un accidente en el camino y dejaron abandonada la motocicleta en la que se movilizaban.

Las autoridades ya se encuentran analizando los videos de las cámaras de seguridad del sector para establecer la identidad de los agresores.

Cabe recordar que este hecho pone fin a una buena racha sin homicidios en la ciudad, que registraba dos días seguidos sin muertes violentas. 

Entre el 1 de enero y el 26 de noviembre se han registrado 960 homicidios en Cali.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS