Asesinan a un hombre en Capri, sur de Cali

Asesinan a un hombre en Capri, sur de Cali 

Octubre 11, 2018 - 06:47 p.m. Por:
Redacción de El País 
Asesinan a un hombre en Capri, sur de Cali

Unidades de la Sijín de la Policía adelantaron las labores de levantamiento del cadáver, el cual quedó dentro del negocio.

Q'hubo / El País

Una persona de 35 años fue asesinada  este jueves en el barrio Capri cuando estaba almorzando en una panadería ubicada en la Carrera 79B con Calle 10A, sur de Cali.

El coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito Tres de la Policía de Cali, confirmó que el hecho tuvo lugar a la 1:00 p.m. cuando una persona llegó en moto, se bajó y le disparó en la cabeza al hombre en una ocasión.

“Policía Judicial ya está trabajando en el caso para dar con el responsable, quien se dio la fuga tras cometer el hecho”, afirmó el oficial.

Lea también: Envían a la cárcel a presunto asesino del teniente Daza

El Coronel indicó que la cámara de seguridad del establecimiento, según dijo el propietario, estaba fuera de servicio, por lo que se está haciendo un rastreo en la zona para verificar si el atentado sicarial quedó registrado en otros dispositivos fílmicos.

“Estamos en proceso de verificación de antecedentes de la víctima, hasta el momento no tenemos información alguna al respecto”, acotó Moreno.
Pero en un documento que portaba el hombre, el nombre que registraba era Juan Fernando Velasco Angulo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad