Escuchar este artículo

Asesinan a hombre por defender a su hija de un presunto acosador en Cali

Noviembre 04, 2020 - 01:08 p. m. 2020-11-04 Por:
 Redacción de El País
Arma de fuego, homicidio, referencia

Arma de fuego, imagen de referencia.

Pixabay

Por defender a su hija, un hombre fue asesinado minutos después de enfrentarse a un joven, quien, al parecer, estaba acosando a a la adolescente.

Según el reporte de las autoridades, el hecho tuvo lugar en la tarde de este martes, en la Calle 57 con Carrera 46C, del barrio Llano Verde, al oriente de la ciudad.

Presuntamente, todo comenzó cuando un joven residente del sector llegó hasta una tienda ubicada en la ya mencionada dirección. Allí fue atendido por una menor de edad.

Puede leer: Denuncian asesinato de joven de 19 años en presunto hurto en el oriente de Cali

El individuo aprovechó que la menor estaba sola y se habría sobrepasado. En ese momento llegó el padre de la joven, un hombre identificado como Humberto Ríos Ospina.

El hombre 65 años de edad defendió a su hija,  a lo que el joven habría respondido agresivamente, desatando una riña.

Preliminarmente se indicó que esta persona se fue del establecimiento, pero minutos después regresó a la tienda y con un arma de fuego le disparó a 'Don Humberto', como era conocido en el sector.

El hombre fue trasladado al hospital Carlos Carmona, donde falleció por la gravedad provocada. El homicida huyó del lugar.

Las autoridades informaron que se encuentran investigando el caso y que van a recopilar videos y testimonios para identificar al autor material del crimen.

Cabe recordar que según las cifras del informe de 'Seguridad y Convivencia', en lo que va corrido del año se han presentado 899 muertes violentas en Cali.

En octubre se registraron 94 muertes violentas en Cali, 11 más que en el mismo período del año anterior.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS