El pais
SUSCRÍBETE
Emmanuel Gaviria, de 14 años, fue la víctima mortal de este ataque.
Emmanuel Gaviria, de 14 años, fue la víctima mortal de este ataque. | Foto: Redes sociales

Judicial

Asesinan a Emmanuel Gaviria, promesa del patinaje de 14 años, en Caucasia; Clan del Golfo estaría detrás del crimen

Producto de este hecho delincuencial también resultó herido otro hombre.

17 de junio de 2024 Por: Redacción El País

La violencia en Colombia está siendo cada vez más crítica, y la víctima más reciente de este dura realidad fue Emmanuel Gaviria, un menor deportista de 14 años que fue asesinado por el Clan del Golfo.

“Emmanuel se encontraba compartiendo en un andén de una vivienda junto a sus compañeros cuando un sicario le disparó por la espalda”, informó José Alejandro Payares, secretario General de Gobierno de Caucasia.

Emmanuel Gaviria había sido ganador en varias competencias.
Emmanuel Gaviria había sido ganador en varias competencias. | Foto: Tomado de redes sociales API

Emmanuel Gaviria era una promesa del patinaje a nivel nacional, llegando a ocupar podios en varias de las competencias que disputaba, por lo que también deja un gran vacío en el mundo deportivo.

De acuerdo con las declaraciones previas de las autoridades, el hecho fue perpetrado por dos hombres que se movilizaban en moto y, además, producto del ataque armado también resultó herido un hombre de 19 años.

Esto es lo que se conoce de la nueva masacre registrada en Caquetá.
Las autoridades están investigando el hecho. | Foto: Semana

“Hacemos un llamado al Gobierno Nacional, al Gobierno Departamental para que nos acompañen en esta lucha contra la criminalidad, que pongan sus ojos en nuestro municipio”, puntualizó Payares.

Hasta el momento, las autoridades no han entregado más detalles del caso, pero se espera que en los próximos días se puedan entregar más detalles del caso, una vez que avancen las investigaciones de las autoridades.

Se debe recordar que el país actualmente está atravesando una oleada de violencia debido a los hostigamientos por parte de grupos delincuenciales en diferentes municipios, siendo los principales autores las Disidencias de las Farc y el Clan del Golfo, lo que tiene en alerta a las autoridades.

Las comunidades indígenas piden la paz entre el Gobierno y los grupos ilegales.
Producto del hecho también resultó un hombre de 19 años herido. | Foto: Tomado de redes.

AHORA EN Judicial