Asesinan a alias Piedra, presunto cabecilla de los 'Urabeños' en Antioquia

Asesinan a alias Piedra, presunto cabecilla de los 'Urabeños' en Antioquia 

Noviembre 05, 2017 - 09:47 p.m. Por:
El Colombiano / Colprensa 

Las autoridades confirmaron la muerte este domingo de Luis Ariolfo Cortés Pérez alias Piedra, presunto cabecilla financiero de “los Urabeños” en el Occidente antioqueño en un atentado sicarial que se presentó en el barrio La Colinita, sector El Bolo, comuna de Guayabal.

El hecho de sangre se presentó a las 4:45 de la tarde en la calle 9 sur con carrera 72, cuando un sujeto que venía en motocicleta disparó contra un grupo de personas que departía en el exterior de una vivienda, confirmó el coronel Adolfo Mora Pastrana, subcomandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Luego de la balacera dos personas quedaron heridas, Cortés Pérez y otro sujeto que todavía no ha sido identificado por las autoridades. Los dos sujetos fueron llevados a un centro asistencial, pero alias “Piedra” murió por la gravedad de las heridas.

Cortés Pérez se encontraba en prisión domiciliaria luego de haber sido capturado junto al exalcalde de Buriticá, Carlos Mario Varela Ramírez, en diciembre de 2015. Alias “Piedra” era señalado de ser el presunto líder de la minería ilegal en la región.

Las autoridades investigan los móviles de este hecho y se encuentran haciendo las indagaciones para capturar a los responsables. Cabe señalar, que tres horas antes ocurrió otro hecho de sangre en el sector donde salieron dos personas heridas que estaban jugando parqués.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad