Aprehendidos dos adolescentes por acceso carnal violento contra una menor en Cali

Abril 18, 2022 - 05:24 p. m. 2022-04-18 Por:
Redacción de El País
Violencia sexual, abuso sexual, violencia contra la mujer, violencia intrafamiliar

Los hechos se habrían registrado en agosto del año 2021 cuando los dos adolescentes habrían engañado a la menor para, al parecer, cometer los actos sexuales.

Archivo de El País

Dos adolescentes fueron aprehendidos tras ser señalados como presuntos responsables de un caso de violencia sexual contra una niña de 12 años, que se habría registrado en la Comuna 12 de la capital del Valle.

De acuerdo con la información de lo ocurrido, los hechos se habrían presentado en agosto de 2021 en el barrio San Benito cuando los dos jóvenes, al parecer, engañaron a la menor violentar sexualmente a una menor de 12 años en un barrio de la Comuna 12 de Cali.

Lea además: Así funciona el negocio de los narcos mexicanos en el Valle del Cauca

"Mediante engaño, la víctima fue llevaba a una vivienda donde los agresores la accedieron carnalmente de forma violenta. Tan pronto como pudo salir de aquel lugar, la menor acudió a sus familiares quienes instauran la respectiva denuncia", detalló la Policía Metropolitana de Cali.

Luego de recibir la denuncia, las autoridades iniciaron la investigación de los hechos mientras la menor recibía acompañamiento médico y psicológico. Tras identificar a los presuntos agresores y establecer su ubicación, se realizaron las aprehensiones en los barrios Paraíso y Villanueva de la capital del Valle.

Lea también: ¿Por qué son Buenaventura, Cali y Palmira las ciudades más violentas del país?

"Los adolescentes fueron dejados a disposición de la autoridad competente quien determinó medida preventiva de internamiento en centro de atención especializada para menores, entre tanto se define la sanción por el delitos de acceso carnal violento con circunstancias de agravación punitiva", precisó la Policía.

VER COMENTARIOS