Escuchar este artículo

A la cárcel, presuntos responsables de homicidio y robo en centro y oriente de Cali

Diciembre 26, 2019 - 09:18 p. m. Por:
Colprensa
Cárcel Prisión Cárceles

Los nacionales fueron condenados por tráfico de drogas y deberán terminar de cumplir sus condenas en La Picota de Bogotá.

Colprensa

Un fiscal seccional de Cali imputó a Jefferson Ocampo Bolaños como presunto autor del delito de homicidio agravado.

Según los hechos expuesto en la imputación, este hombre de 26 años sostuvo una riña callejera en el barrio Sucre, en el centro de la ciudad, y habría atacado a otra persona con un arma cortopunzante.

El hombre con el que se enfrentaba murió por la gravedad de las heridas que recibió en los brazos, la pierna derecha, el abdomen y la espalda.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Cali impuso a Ocampo Bolaños medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también: La preocupante cifra de riñas que se registró en Cali el pasado 24 de diciembre

En otro caso sucedido en Cali, un hombre que habría amenazado y asaltado a una pareja con arma de fuego en el barrio Ciudad Modelo, en el oriente de la ciudad, fue judicializado.

El presunto asaltante habría obligado a la mujer y a su acompañante a entregar el teléfono celular, un bolso y las llaves de una motocicleta, en la cual escapó.

El señalado asaltante, identificado como Yamir Estiven Bonilla, fue imputado por el delito de hurto calificado agravado y por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS