World Trade Centers de Cali y Medellín presentan innovadora plataforma de negocios en WTCA LATAM de México

Octubre 03, 2022 - 10:32 p. m. 2022-10-03 Por:
Elpais.com.co
WTC

WTC Cali

Especial para El País

Representantes del World Trade Centers (WTC) de Cali y Medellín presentaron el pasado viernes 30 de septiembre una innovadora plataforma en alianza con dos destacadas firmas (TTT+Red LRA) especializadas en el desarrollo de redes digitales de negocios y consultoría en proyectos de empresas sustentables, ante la WTCA LATAM Regional Meeting. Esta cumbre, la cual se llevó a cabo en Guadalajara, México,  estuvo integrada por líderes de más de 50 proyectos World Trade Centers que existen en ciudades de Latinoamérica.

El alcance de esta alianza que nace en Colombia y propone a los líderes latinos de la WTCA a unirse en una red de negocios mediante una plataforma innovadora que usa Inteligencia Artificial, hace conexiones entre personas y empresas para desarrollar negocios que contribuyan a desarrollar sus ciudades económica, social, ambiental y armónicamente sostenibles. De igual manera, apoya conexiones y eventos de las cámaras de comercio, gremios y otras organizaciones en Latinoamérica.

El evento, que presidió el Exministro Colombiano Carlos Ronderos, Director de WTCA para Latinoamérica, recibió además de prestigiosos líderes gubernamentales y empresarios, al presidente Mundial de World Trade Centers Association, Robin Van Puyenbroeck, como invitado especial.

Representando a dos de las ciudades colombianas con licencia WTC, tomaron parte el presidente de WTC de Cali y Medellín Carlos H. Vallderruten y el CEO de la compañía: two to tango Andrés Rico. Ambos expusieron las bondades de la citada Alianza. Así mismo, con el apoyo formal de la Alcaldía de Medellín y del Bureau, propusieron a Medellín como sede para el próximo encuentro Latinoamericano WTCA a realizarse en el año 2023.

VER COMENTARIOS